lunes, 9 de septiembre de 2013

Evento "Comparte Historia."

Tuve el honor de ser invitada para el  día 18 de Mayo del 2013 a un evento llamado “Comparte Historias,” realizado en mi país Venezuela.

Este ha sido mi primer evento en el cual comparto mi poesía y la noticia sobre mi primer bebé literario (mi libro). Además de ello en el cronograma encabezaba mi nombre y apellido con la hora pautada, 3:40 pm. Hora en el que tuve la responsabilidad de ser quién aperturaza el evento.

Previa a mi presentación tuve una entrevista para la emisora Onda de Puerto La Cruz, la cual estuvo transmitiendo en vivo todo el evento. Dicha entrevista estuvo a cargo del locutor Fredy Muñoz.

La dinámica para el incio de la actividad, en mi caso comenzó con una entrevista realizada a cargo de la locutora y amiga Antonieta Saud donde estuvimos conversando sobre mi inspiración al momento de escribir y cómo se dio la oportunidad para la publicación de mi libro.

Para el cierre de la entrevista declamé dos poemas de mi autoría titulados: “Del amor a la muerte” y “Dos maestros” esta última es un poema dedicado a mis padres. Ambos poemas lo podrán disfrutar en mi libro “Hallarse.”

Para mi ha sido una experiencia imborrable, es grato cuando se me acercan personas desde chicos y chicas con interés por conocer un poco más y con palabras de admiración, al igual que personas adultas que en muchas ocasiones comienzan con un “Gracias.”

Y GRACIAS les doy a todos los que me han estado apoyando en este nuevo comienzo.  =)







Con el locutor Frredy Muñoz del circuito Onda de Puerto La Cruz.


Durante las palabras de Bienvenida.



Con la locutora y amiga Antonieta Saud.




0 comentarios :

Publicar un comentario