domingo, 7 de abril de 2013

Venezuela ¡VOTA!



                                                                                             Fotografía: Adriana Soto.


Venezuela ¡VOTA!

Supongo que nadie me ha visto en el naufragio
Y nadie sospecha de mi supervivencia
Si alguno sabe que sobreviví
No les importa mi existir.

Si les importara mi renacer
Trabajáramos juntos
en la construcción de mi.

La tormenta se tiñó de rojo
Empapando de tinta sangre
Las velas blancas
Que me llevaban hacia el horizonte.

Mi nombre solía ser muy utilizado
Para la ayuda en la enseñanza
Y el aprendizaje de las letras.

“V” corta de Venezuela
Solían decir
Ahora lo enseñan:
“V” de violencia.

Yo te lo enseño así:
“V” corta de ¡Vota!
Por el florecer de este país.

05.04.13  @AdriSotoG

0 comentarios :

Publicar un comentario