martes, 12 de julio de 2011

Carta a mi Músico Inspirador III

Se que no esperabas mis cartas, ni una, ni otra, ni esta.
Se que te gusta mi manera de escribir y no por eso escribí para ti.

He escrito porque mi corazón así me lo ha dictado, me llama todas las noches para contarme, como cual vieja con el chisme a la vecina.

No imaginaba escribir para ti, ni una, ni otra, ni esta carta, amado mío.

Has sido el único hombre al que le he escrito tanto, el que me inspira, de tal manera que todos los días te cuento una verdad, resumida en una palabra.

Amado mío, he aprendido a ser paciente,
este inicio es prueba de todos los días de distancia que tendremos,
como los que ahora vivimos.

Si verdaderamente me elegirás como tu compañera, tu musa, tu reina, tu único amor, vos deberá ser paciente.

Y te escribiré siempre, una, otra, esta y muchas otras cartas,
para alimentar y recordarte mi propuesta de amor.


"Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro".

@Adrisotog

lunes, 11 de julio de 2011

Carta a mi Músico Inspirador II

Amado mio, los días que no sé de tí, se vuelven como papel en blanco.
Necesito saber quién eres, necesito saber que escondes, necesito saber porqué de mi emoción hacia tu persona.

Quiero ver de cerca tus ojos mientras me dices unas palabras,
esas que deseo y que siento mías, solo mías y de ninguna otra.

¡Oh amor mio! ¿ Que estas haciendo en mí, durante la ausencia?

Somos instrumento de cuerda, un poco fuera de lo normal, de lo que el público está acostumbrado a ver y a escuchar, somos diferentes y así es nuestro amor.

Ocho cuerdas, cuatro tuyas y cuatro mías, al juntarlas hacemos sonar esos acordes. Y mientras esas cuerdas esperan para juntarse hay un público en silencio, a la expectativa de ese evento tan grande.

Diferente, adoro esa palabra como te adoro a tí, porque así somos. Hay una corriente que quiere arrastrar a otros por no pensar o sentir como ellos, pero al final del túnel no ven la luz, se quedan a oscuras y encerrados en su amargura.

¡No mi amor!, no podemos ser como músicos que se quedan en medio del camino, con una sola canción, que al final no resulta ser un clásico.

Un clásico, eso, eso será nuestro amor.

@Adrisotog

domingo, 10 de julio de 2011

Carta a mi Músico Inspirador

En otra época estuviera esperando la llegada de una carta. En esta época es esperar de una conexión para saber de ese ser especial.

En otra época no recibiría notas de voz ni fotografías, en esta época es fácil tenerle cerca, escuchar su voz, verle y aún así pasan días en que no sé de él.

Pero cada mañana veo su foto y escucho sus notas de voz para sentirlo cerca y saber que está allí. Mi emoción es indescriptible porque sé que está triunfando, porque sé, que esta siendo grande en lo que le gusta y en una ciudad prestada, con su instrumento y su bandera tricolor, adornadas con estrellas blancas.

En otra época las mujeres se armaban de esperanzas y deseos por el regreso de su amado. A veces esas mujeres tenían esperanzas caídas y caras tristes, una carta podría cambiarlo todo, mujeres que perdían a su amado y nunca mas recibirían sus cartas de amor.

En esta época mi corazón está feliz, está esperanzado de amor, emocionado de tu regreso, emocionado de conocerte, a ti, mi gran amor, mi amor del resto de mis días, mi verdadero amor.

!Oh amor mio! Nunca antes había anhelado el mes de Agosto, mes de tu llegada, pero no puedo ser egoísta deseando que los días de julio corran muy rápido, puesto que cada día es tiempo de triunfo y éxito para ti, bajo ese lema de "tocar y luchar".

Mi estimado, Tu regreso me llena de alegría, tiene señales de amor, tiene algo tan nuestro. Aquí estoy, en tu espera, para hacer realidad esos sentimientos expresados antes de tu partida.

Eres la nota musical de mi corazón, y como le dijo Beethoven a su "Amada Inmortal":
"Siempre tuyo, siempre mio, siempre nuestro"

@Adrisotog