lunes, 14 de noviembre de 2011

Una letra mayúscula y una minúscula

Sé que llegaras a ser grande aunque desde hace un tiempo lo eres para mi, tanto en tamaño como en letras.


Muchas veces me siento como letras minúsculas que acompañan a las mayúsculas, tu vas delante y yo detrás, observando y aprendiendo.

Muchos lo verán raro porque se supone soy la mayor, pero en mi poema el arte mayor en los versos es el ARTE y el DISEÑO.

Me identifico con un Kandinsky, sueño con trabajar con David Saunders y mostrarle mis tramas, así como cuando sueño mostrando mis colecciones en alguna pasarela en Milán, París, Barcelona, México, Colombia, en mi país Venezuela y en tantos otros lugares. Compartiendo platicas con Diane Von Furstenbergs, Vera Wang, Thakoon, Kris Goyri, Roberto Cavalli, Marc Jacobs, Valentino, Carolina Herrera y yo comiendo arepa, aunque quizás su paladar haya cambiado.

Así como me imagino charlando con Franca Sozzani, que sea algo mas que un "Buongiorno", sin dejar a Karl Lagerfeld de un lado con un "Merci" o "Danke" o con los hermanos Dean y Dan Caten de la marca DSquared y su famoso "Ragazzi al lavoro" ¡ohhh si! Italia, la dolce vita nelle braccio di Federico Fellini.

Hay un sueño en común y no lo comparto con ninguno de los nombrados anteriormente, hay algo contigo, que tu tan alta y yo tan baja, en el punto medio se encuentra un contacto con la gente, un desahogo y ganas de transmitir algún mensaje, alguna historia que son tan nuestras como de ellos, y las ajustan a sus vivencias.

Sé que cada vez que tienes un libro en tus manos, te preguntas: ¿Cuando tendré el mio o los míos? , también me pregunto lo mismo y hasta sé la persona indicada para las ilustraciones de mis escritos y a quien admiro su trabajo, Catalina Estrada.Paulo Coelho no se equivocó con la imágen para sus agendas al contratarla.

Y no necesito tocar la puerta y entrar en tus sueños para saber que desearías tomar café, hablar por horas y escribir junto a una de esas musas que tienes, y la más valiosa para ti es Isabel Allende.

                                                                                                                        @Adrisotog

0 comentarios :

Publicar un comentario